(+34) 644 761 704 - 644 826 232
info@web99.es

5 herramientas imprescindibles en una campaña de marketing digital

Agencia de Desarrollo Web

5 herramientas imprescindibles en una campaña de marketing digital

Trazar una estrategia de marketing digital puede ser una tarea complicada y poco útil si no se realiza con detenimiento y estudiando las posibilidades que podría generar una determinada promoción.

Algunas de estas herramientas permiten conocer a aquellos usuarios que pueden convertirse en clientes potenciales

Sin embargo, existen herramientas que facilitan este proceso y que ofrecen la posibilidad a los usuarios de conocer elementos que pueden pasar desapercibidos al establecer y desarrollar una estrategia de marketing digital. Estas son algunas de las mejores herramientas que hay que tener en cuenta:

-Survey Anyplace. Esta plataforma es una página web que tal y como su nombre indica permite crear encuestas para enviarlas directamente a los usuarios o potenciales clientes. La herramienta convierte las encuestas realizadas en forma de presentación para que luego se puedan compartir y exponer los resultados. Además, esta plataforma permite crear encuestas intuitivas con imágenes, vídeos y animaciones, alejándose le las aburridas encuestas convencionales.

Survey Anyplace no solo es útil para conocer información relacionada con los clientes, el usuario también puede crear encuestas y cuestionarios para los empleados de un negocio. Cuenta con varios tipos de suscripciones. La suscripción Esencial cuesta 25 dólares al mes mientras que la Profesional asciende hasta los 42 dólares.

Survey Anyplace Home

-Lemlist. Este sitio web permite a los usuarios personalizar sus plantillas de correos electrónicos. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear correos electrónicos personalizados para sus campañas de email marketing. Además, la plataforma permite crear campañas y después ofrece información sobre el tráfico, respuestas, clic, etc.

Los usuarios pueden emplear la plataforma gratis durante 14 días. Su versión más barata se denomina Plata y dispone de un precio de 29 dólares al mes. La versión más utilizada de este servicio asciende hasta los 49 dólares mensuales y, por último, la versión Platino tiene un precio 99 dólares al mes.

Lemlist web

-Mangools. Esta plataforma es una página web que ofrece servicio de posicionamiento SEO de un dominio. Los usuarios pueden conocer cuáles son las mejores palabras clave para conseguir mayor tráfico y posicionamiento.

La plataforma permite a los usuarios profundizar en el SERP (Search Engine Results Page); es decir, mejorar el posicionamiento en buscadores, como Google o Bing. La versión básica tiene un precio de 29,90 dólares al mes mientras que la versión Premium asciende a los 39,90 dólares. Por último, el precio de su modelo más caro es de 79,90 dólares. Los usuarios pueden probarla durante 10 días de forma gratuita.

Mangools web

-Social Pilot. Esta herramienta permite a los usuarios gestionar varias redes sociales a la vez. El usuario puede conectar redes como LinkedIn, Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram. Social Pilot permite conocer información del tráfico en las distintas plataformsa y programar publicaciones en los diferentes medios sociales. Todo esto lo puede hacer desde un mismo espacio.

La plataforma permite crear planes con un precio personalizado, aunque cuenta con planes estandarizados. Su versión más barata es la Profesional, con un precio de 25 dólares mensuales.Le sigue la versión Pequeño equipo, que es la más popular y tiene un precio de 41,66 dólares al mes. Por último, el plan Agencia es el más elevado y permite gestionar a la vez hasta 100 cuentas de redes sociales. Su precio es de 893,33 dólares al mes.

Social Pilot

-Feedly. Esta herramienta está destinada a la administración y organización de blogs e información en Internet. Es decir, el objetivo de esta aplicación es proporcionar aquello que puede interesar al usuario y que se encuentra en Internet suscribiéndose al RSS de medios de comunicación, blogs y otros. creadores de contenidos.

También cuenta con una función de alertas de palabras clave para que un negocio pueda conocer si han publicado alguna noticia o información que lo cite en Internet. Dispone de herramientas para compartir publicaciones a la vez a través de redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter.

Feedly logo