Entre las empresas que declaran haber sufrido incidencias en ciberseguridad, más del 90% sufren spam, mientras que un 40% confirman haber tenido algún virus o malware. Sin embargo, la realidad, duplica lo declarado, ya que se detecta una media del 80% de ordenadores infectados de malware. Esta brecha sigue una tendencia ascendente en los últimos años, e indica que el malware se oculta cada vez mejor ante los programas antivirus.
Nuestros servicios de ciberseguridad (análisis, consultoría o auditoría de la seguridad de su empresa) sirven para definir y poner en práctica una estrategia correcta y crear un diseño de seguridad adaptado a su empresa. Con la debida estrategia de ciberseguridad como parte de una transformación digital, usted estará en una posición más segura para seguir trabajando y ahorrar costes.
Nos aseguramos de que su hardware, software y equipamientos estén correctamente configurados para garantizar la máxima fiabilidad y seguridad, y así, usted podrá estar tranquilo sabiendo que sus datos están protegidos contra las amenazas de ciberseguridad que puedan surgir.